MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se trabaja mucho y se gana poco

image

* Se reúnen los plenistas de Tecomatlán en conferencia de corte económico 

 

Tecomatlán, Puebla. En México, “ridículamente los que trabajan menos son los que tienen más dinero y ganancias, mientras los que trabajan más son los que tienen menos dinero y no pueden comprar la canasta básica”, sostuvo la líder antorchista Hersilia Córdova Morán, en una reunión con los plenos de Tecomatlán. 

Hersilia Córdova agregó que esto se debe a la injusta distribución de la riqueza que existe en el país, por tanto, hizo énfasis al llamado de la organización: “compañeros, debemos estudiar la realidad y actuar sobre ella”. 

Córdova Morán explicó que la pobreza en México exige, para lograr que en el futuro la gente viva mejor, una política económica que abarque cuatro puntos: creación de empleo para todos los que quieran trabajar en el país, aumento de salarios de todos los trabajadores para que puedan satisfacer todas sus necesidades básica, revisión de la carga impositiva y que paguen más impuestos quienes ganan más dinero y menos o cero los más humildes y constracción de obras sociales en todos los pueblos y colonias marginadas. 

Nada de eso, dijo, ha hecho el gobierno actual de Morena, tanto a nivel nacional, como a nivel local. 

La líder antorchista invitó a todos los integrantes de los plenos de Tecomatlán a que estudien para que entiendan la realidad mundial, entiendan la economía, sepan cómo se mueve el mercado, qué les toca hacer y qué les toca exigir.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más