MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Restablece CFE luz eléctrica en Reserva 4 de Vergara Tarimoya

image

Veracruz, Ver.- Después de cuatro días sin energía eléctrica y de haber dejado que la población pasara la Navidad en penumbras, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció ese servicio a habitantes de la colonia Unidad Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya IV, en Veracruz. 

Esta localidad se quedó sin energía eléctrica por los efectos del norte que tocó tierras jarochas cuatro días atrás; sin embargo, la empresa del estado envió a su personal para reparar las averías hasta después de la Navidad y como reacción a la presión que ejercieron los pobladores. 

 jjk

Marco Antonio Viveros, habitante de la colonia sostuvo que cuatro días sin luz dejó grandes consecuencias en los hogares.

"Al no haber luz también perdemos otro servicio vital, el agua, pues la bomba tiene que función para que abastesca. En muchas casas los pocos aparatos eléctricos con los que contamos se dañan por estas irregularidades&rdquo, expresó.

 kkj

Comentó que ninguna autoridad respondió oportunamente para reparar las averías en la red eléctrica, hasta que los usuarios acudieron a las oficinas de la CFE. 

"A la CFE no le importa si nosotros la pasamos mal en estos días, ni tenemos agua o no. No toman en cuenta nuestros reportes telefónicos, tenemos que acudir a las oficinas, unidos y alzando la voz para que nos tomen en cuenta, solo así es como conseguimos que arreglen el servicio", asentó. 

 kk

Los antorchistas de la Reserva 4, aseguraron que, de tener fallas en el servicio en los próximos frentes fríos, asistirá una comisión mayor para pedir solución pronta y oportuna porque no están dispuestos a sufrir más pérdidas materiales por la interrupción de la energía eléctrica.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más