MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Rehabilitan alumbrado público en la Moisés Saba, Puebla

image

Tecamachalco, Puebla. Encabezados por el líder de Antorcha, Jesús Rivera Cabrera, una comisión de colonos de la Unidad Habitacional Moisés Saba acudió a la presidencia municipal para insistir en la petición de una audiencia con el edil, Ignacio Mier Bañuelos, gestionada desde hace 10 días con la finalidad de solicitarle la rehabilitación de una parte del alumbrado público de dicha Unidad Habitacional.

La comisión, finalmente, fue atendida por el alcalde, quien para dar respuesta positiva a la solicitud de la rehabilitación del alumbrado público ordenó a la dirección de los Servicios Públicos Municipales su traslado a la Unidad Habitacional Moisés Saba para reemplazar 10 luminarias inservibles por otras nuevas para el beneficio de más de 200 familias.

“Tomando en cuenta que la delincuencia y robos a casa habitación están al día, por ello fue importante el resultado de esta gestión, para no dejar las calles en total oscuridad, a merced de los delincuentes, que aprovechan las sombras de la noche y que las familias ya se encuentran descansando, para cometer sus atracos afectando a las familias que con su esfuerzo van construyendo su patrimonio. Felicitó a los compañeros que lucharon junto con nosotros porque gracias a eso, nuestra gestión tuvo un buen resultado. Por eso debemos seguir unidos y organizados para seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Moisés Saba”, manifestó Jesús Rivera, líder antorchista en la región.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más