MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por ser mujeres y madres los antorchistas luchamos junto con ustedes

image

La causa de las mujeres y de las madres por su libertad, y por dejar un mejor futuro a sus hijos, son las banderas del Movimiento Antorchista en México, aseguró Miguel Ángel Álvarez López dirigente antorchista de la zona metropolitana, en celebración del Día de las Madres en Urbi, Ciudad Satélite.

Como invitado a este festejo, Álvarez López, confirmó que el Movimiento Antorchista, todos los días está en contacto con las mujeres en sus luchas por mejoras en su hábitat, por su salud, el sustento a su familia, educación, y entre otras cosas, un empleo digno, "pero también estamos con ellas enfrentando sus problemas cotidianos, en su desesperación o sufrimientos por las injusticias de esta sociedad, y por supuesto en sus ratos de esparcimiento y de alegría, cómo es este convivio".

En esta celebración donde participaron vecinos que le fueron a bailar, cantar y declamar poesía a las madres, destacó el ballet estatal de baile folclórico del Movimiento Antorchista, que hicieron un convivio muy ameno entre los asistentes.

La participación de los vecinos para la realización de este evento fue muy importante, ante la falta de apoyo de alguna autoridad gubernamental, "la comida, aguas frescas, pastel, regalos modestos, sonido y más cosas, todo fue con apoyo y cooperaciones de la gente, ninguna autoridad nos quiso apoyar, y pues de todos modos hicimos nuestra fiesta, y estuvo muy bonita". Puntualizó, María Victoria González Gutiérrez, presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, de Ciudad Satélite.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA