MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pobreza y desigualdad, verdaderos problemas de México: Carlos Martínez

image

Cd. Victoria, Tam.- “Quienes se hicieron del poder el pasado 2019, haciendo creer a la gente que tenían el proyecto que recogía las causas de su descontento, le mintieron, pero lograron que la gente les creyera, precisamente por un hartazgo y por su situación cada vez más y más deprimente”, relató Carlos Martínez Leal, dirigente de Antorcha en Tamaulipas.

Señaló que el verdadero problema que vive México es la enorme desigualdad y pobreza en la que vive el pueblo mexicano, pues con la pandemia se agudizaron los problemas sociales y se incrementó el número de pobres, hubo una disminución en las personas que acumulan gran parte de la riqueza, no solo en México, sino en todo el mundo.

Por lo que hizo énfasis en los tres años de gobierno que lleva mintiendo y realizando acciones como la suspensión de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que ya comienza a cobrarles la factura, llevando a la economía del país a generar, ahora con mayor intensidad: pobreza, y por tanto, incredulidad y mayor descontento, el cual se niega, pero avanza.

“México, mejor dicho el pueblo de México, debe sacar lecciones de está cruda realidad, entender que la organización en torno a un partido es necesaria, contrario a lo que afirman quienes denostan a los partidos, pero debe comprender que la creación de ese partido es tarea suya, irrenunciable, pues es la herramienta necesaria para que como grupo, como clase social, productora de la riqueza, pueda hacer que está (la riqueza), sirva para la creación de bienestar para todos”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más