MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Plenistas de Tabasco reciben conferencia de la Comisión Nacional Popular

image

La Comisión Nacional Popular, encabezada por Guadalupe Orona Urias, impartió una conferencia a los plenistas populares de Tabasco en entusiasta reunión de trabajo.

La conferencista invitó a los plenistas a trabajar por un nuevo partido político, dado que los partidos existentes no representan los intereses de clase de los trabajadores; demostró con datos duros que el gobierno actual no ha resuelto los graves problemas del país y explicó los 4 ejes del proyecto de nación del Movimiento Antorchista.

250 líderes de colonias populares se dieron cita en el Albergue Cultural para recibir la visita de trabajo de la Comisión Nacional Popular. Guadalupe Orona Urias, Lenin Campos Cordova, Osvaldo Ávila Tiscareño, Minerva Salcedo Baca, Gabriel Hernández García y Almeida Ramírez Huerta, presidieron dicha actividad.

Los recibieron el dirigente Regional, Franklin Campos y Rosa Netro Rodríguez, dirigente estatal.

Las localidades de Gaviotas Sur, Monal, Col. Clara Cordova, Elsa Cordova, Luis Cordova, Indeco, 27 de octubre, de municipio Centro; Colosio y Luis Cordova de Macuspana, y la Antorcha, de Nacajuca, entre otras, estuvieron representadas por sus respectivos plenistas.

Los plenistas también usaron el micrófono y expresaron su compromiso de llevar en alto la bandera del antorchismo.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más