MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Paterfamilias organizados en Antorcha logran clave para preescolar de Mezquital 

image

Mezquital, Durango. - Luego de diversas gestiones ante la Secretaría de Educación del Estado, padres de familia adheridos al Movimiento Antorchista, en Mezquital, Durango, lograron la clave del preescolar del poblado Las Vigas, ubicado al sur del municipio.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Pedro Martínez Coronilla, y la dirigencia seccional de la misma organización, felicitaron a los padres de familia por luchar y gestionar proyectos para el beneficio colectivo, sobre todo aquellos que tienen que ver con educación. 

Martínez Coronilla indicó que por algunos años esta demanda ha sido sentida y solicitada por los habitantes de la localidad, y después de varias luchas y gestiones ante la dependencia estatal y a pesar de los recortes presupuestales que ordenados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es bueno reconocer el esfuerzo de las autoridades por resolver las demandas de los olvidados de siempre. 

“Gracias a la lucha que se ha emprendido, hemos logrado esta importante demanda para la comunidad, beneficiando a los hijos de las familias, solo luchando de manera organizada podremos salir adelante”, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más