MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participará Nuevo León en XIV Torneo Nacional de Básquetbol 

image

Deportistas de Nuevo León, participarán en el próximo XIV Torneo Nacional de Básquetbol que se realizará el próximo 26 y 27 de noviembre en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto” de ciudad de Morelia, Michoacán.

El contingente neolonés parte a la ciudad de Morelia el próximo viernes, con un contingente de 45 deportistas que de las categorías “Juvenil B y C” y Libre. 

Ramón Rosales Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista, dijo, ante medios de comunicación, que este torneo de carácter nacional que organiza la Comisión Deportiva de Antorcha tiene como objetivo promover el deporte en todos los niveles de la sociedad. 

Agregó que el deporte está abandonado por el gobierno de la 4T, pues en los años que lleva de gestión de Andrés Manuel López Obrador, las actividades deportivas son las que menos recurso han recibido; por ello, Antorcha organiza eventos tanto deportivos como culturales sin apoyo gubernamental. 

Carlos Daniel Guevara Gutiérrez, responsable de la Comisión del Deporte de Antorcha en Nuevo León, comentó que este torneo tiene lugar después de haber pasado casi dos años de confinamiento por la pandemia de la covid-19 que no permitió importantes encuentros deportivos. “Ahora con todo el entusiasmo iremos a representar a Nuevo León a Morelia, Michoacán”.

Finalmente invitó a toda la juventud de Nuevo León a que se acerque al Movimiento Antorchista para promover el deporte y practicarlo porque en la organización los jóvenes tienen un aliado para desarrollar todos los talentos en todas las disciplinas deportivas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más