MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Otro año de trabajo organizado en Fresnillo

image

Fresnillo, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, Dirigente del Movimiento Antorchista en Fresnillo,  dio la bienvenida a los asistentes a la colonia Arte Mexicano, para festejar otro año de trabajo organizado en el municipio.

El evento festivo estuvo engalanado con bailes tradicionales a cargo del  grupo “Huicot” que dirige el maestro Carmelo Pérez Domínguez, presentando bailes de Michoacán, Jalisco  y Zacatecas. También participó Azul Valtierra, poniendo a bailar a los presentes interpretando a Selena, pero también cantó temas del fresnillense Tomás Méndez y de José Alfredo Jiménez.

En su mensaje, Osvaldo Avila, líder de Antorcha en el estado, llamó a la población a fortalecer la organización social, porque con el gobierno federal de la 4t no desaparecieron los problemas: “la delincuencia se ha desbordado, la centralización de los recursos por el gobierno federal ha generado un deterioro en los servicios públicos y por ende de la calidad de vida de la gente; la pandemia provocó grandes rezagos del nivel educativo de la niñez y la juventud; el precio de los productos de consumo son inalcanzables para las familias”, y al pueblo solo le queda mantenerse unido para enfrentarlos de manera colectiva.

“El mayor problema de México es la injusta distribución de la riqueza social, tema que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene ninguna intención de modificar, pues los ricos siguen haciendo grandes negocios, mientras el número de personas en pobreza ha crecido en cerca de seis millones a pesar de la entrega de dinero con los programas del bienestar”, explicó el antorchista.

Por todo esto, de nueva cuenta hizo un llamado a los antorchistas, pues persisten muchas necesidades que “podemos resolver si permanecemos unidos y organizados”, sigamos luchando porque el gobierno intervenga y se atiendan las necesidades prioritarias del pueblo de Fresnillo, seguros que la razón y el derecho nos asisten.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más