MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Organizan trabajo comunitario para mejorar colonia "Movimiento Antorchista Nacional"

image

Tehuacán, Puebla. Familias enteras, compuestas por hombres, mujeres, jóvenes y niños, de la manzana 41 de la colonia "Movimiento Antorchista Nacional", ubicada al sur poniente de la ciudad de Tehuacán, Puebla, organizaron un trabajo voluntario y comunitario para limpiar y acondicionar un área verde, ubicada a un costado de la calle principal.

Armando Daniel Garrido, vecino de la manzana 4 e integrante del pleno antorchista, órgano representativo de la colonia, informó que  los mismos vecinos aportaron con el fin de contar con un espacio recreativo digno.

Desde muy temprano, los habitantes de esta colonia antorchista se dieron cita en la calle principal, con pintura, madera, llantas, picos y palas entre otros materiales para hacer bancas, columpios y todo lo que podría necesitar para hacer de este lugar un bonito espacio recreativo para las familias no solo de la manzana 41, sino para beneficio de toda la colonia. 

“La finalidad es de contar con espacios para hacer comunidad, fomentar la convivencia sana entre los vecinos de esta colonia popular antorchista; así como ésta, se llevan a cabo varias actividades en las que se impulsa el trabajo colectivo para embellecer nuestros espacios de áreas verde; la organización de Antorcha Popular une a las familias y les enseña trabajar en colectivo para mejorar nuestra colonia. Yo invito a todos los ciudadanos de Tehuacán a que conozcan cómo trabajamos en nuestra colonia y a que se organicen en Antorcha, porque Antorcha es la organización de los trabajadores”, expresó Daniel Garrido.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más