MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Organiza TecNM Campus Tecomatlán primer concurso de carteles

image

Tecomatlán, Puebla. El Tecnológico Nacional de México campus Tecomatlán realizó con éxito su primer Concurso de Carteles rememorando el Día Naranja.

El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Es por ello que el instituto efectuó el primer concurso de carteles alusivos al día.

Alina Said Luna, coordinadora del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y no Discriminación, y Náyade Bruno Juárez, estudiante de 7o semestre de la ingeniería en Gestión Empresarial, ambas organizadoras del evento, mencionaron la importancia de la colaboración de los estudiantes en este tipo de eventos.

“Además del valor de crear conciencia sobre la violencia hacia la mujer, este tipo de eventos sirven para movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia”, expresó Bruno Juárez.

Participaron cinco carteles, en los que quedaron demostradas la creatividad y habilidad de los participantes para combinar imágenes y texto con la finalidad de plasmar el mensaje referente a la fecha.

Dicho concurso se realizó en las instalaciones de la institución, con la participación de la comunidad estudiantil, personal docente y directivos, donde respetaron las medidas sanitarias y fomentaron un ambiente seguro.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más