MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena no invierte en obra pública, denuncian poblanos

image

Puebla, Puebla.- "A más de dos años de su administración, el gobierno municipal en manos de Claudia Rivera Vivanco, no ha atendido las carencias de servicios básicos en las colonias más marginadas&rdquo, denunció Julio Cesar Juárez, vecino de la colonia Ramón García.

Agregó que la administración municipal tampoco se ha preocupado por realizar obras de alto impacto en beneficio de la gente pobre, a pesar de que fue su principal lema de campaña, es decir, "la falta de apoyo del gobierno morenista para resolver las demandas de servicios públicos en las colonias más pobres es evidente”. 

1

Esta colonia, ubicada al sur de la capital, carece de servicios básicos como agua potable, luz eléctrica, drenaje sanitario, pavimentación de calles, entre otros, y sus habitantes son personas de bajos recursos que no reciben ningún tipo de apoyo por parte del gobierno durante la crisis sanitaria y económica provocadas por el coronavirus. 

"No contamos con servicios públicos. Siempre hemos luchado para que el gobierno atienda las demandas del pueblo pobre, pero ahora, con Morena en el poder, es imposible que se resuelvan por su política de oídos sordos&rdquo, dijo el vecino antorchista. 

Por eso, hoy más que nunca, dijo, debemos organizarnos y luchar porque, a pesar de la represión por parte del gobierno, es la única forma de arrancarle obras y servicios en beneficio de la gente.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más