MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Medellinenses sin agua potable lamentan recortes presupuestales en PEF 2021

image
Medellín, Ver.- A través de redes sociales antorchistas de la colonia "Aquiles Córdova Morán" del municipo de Medellín de Bravo se manifestaron en contra del Presupuesto de Egresos 2021, aprobado por los diputados morenistas el pasado 11 de noviembre. Ya ya que aseguran que en sus colonias carecen de un servicio elemental para la vida diaria, que es el agua potable; Y gracias al recorte morenista al presupuesto para obras públicas, seguirán careciendo del vital líquido.
"Hace tres años que que no se realiza obra pública en las colonias populares y las comunidades que más lo necesitan gracias a el gobierno morenista encabezado por Andrés Manuel López Obrador que vino a recortar el presupuesto que ayuda a la gente humilde; por esto nos manifestamos en contra porque nosotros carecemos día a día de servicios elementales mientras ellos destinan los recursos del pueblo a obras que se ven venir un fracaso. No seguiremos manifestando porque son unos traidores del pueblo" aseguró Jennifer Santiago, colona antorchista.
En el mismo sentido, la habitante de la colonia Yésica Carvajal guatzozon aseguró que en el distrito 4 el diputado federal plurinominal por Morena conoce las necesidades de la población, sin embargo las ignora.
se supone que él está para representar al pueblo en la cámara de diputados, pero vemos que el que realmente representa es el presidente y sólo vela por las necesidades de la gente de dinero no por la gente pobre como debería de ser. Mientras nosotros estamos aquí sin servicios básicos el vota a favor de un recorte al presupuesto del pueblo que atenta contra nuestros intereses y que en cambio beneficia a las locuras de López Obrador. Es evidente a quién sirven estos diputados morenistas, por esto en el 2021 el pueblo dará su voto de castigo y no pensamos seguir votando por los traidores del pueblo.
Asimismo destacó que al no haber recursos para Obras públicas los habitantes de la colonia "Aquiles Córdova" seguirán sufriendo la escasez de agua potable.
mientras que ellos llevan a la economía de nuestro país al borde del barranco siguiéndole la corriente al presidente, los pobres Y en especial nosotros los habitantes de la colonia Aquiles Córdova Morán seguiremos sufriendo y padeciendo de un servicio tan esencial qué es el agua potable, nos toca comprar pipas o acaparar el agua de la lluvia. Parece que el diputado Ricardo Exome no conoce el clima de su distrito, la zona conurbada del Puerto de Veracruz es uno de los lugares más calurosos del país, afortunadamente ellos tienen agua potable y no sufren lo que nosotros y nuestros hijos vivimos cada día".
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más