MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lucha organizada de familias da resultados

image
Como resultado de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en el municipio de Tijuana se llevó a cabo el arreglo de luminarias en la colonia Ejido Matamoros y colonia Planicie, así lo dio a conocer Nadia Cárcamo Hernández, representante del antorchismo en la zona, esa demanda forma parte del pliego petitorio que presentaron las familias organizadas con el antorchismo.
La líder social explicó que son varias las obras que se están realizando en la zona, mismas que forman parte del proyecto que ha impulsado el Movimiento Antorchista de desarrollar las colonias que se encuentran en el olvido por parte de las autoridades.

‘’Estamos gestionando obras como pavimentaciones, drenaje, el arreglo del alumbrado público así como la electrificación en varias colonias que no cuentan con este servicio, y esperamos que las autoridades nos atiendan de manera urgente para que las familias puedan contar con los servicios básicos‘’ explicó la líder social.
Asimismo señaló que se encuentran varias obras que son por el ramo 33 que realizarán en este 2021, y que dichas obras van a beneficiar no solamente a familias antorchistas sino a toda la comunidad en general que necesiten de ellos.
Así mismo invitó a las colonias aledañas a organizarse y luchar por mejorar sus condiciones de vida e introducir los servicios que aún hagan falta.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA