MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Los gobernantes quieren a un pueblo que agache la cabeza y que no exija sus derechos”: Héctor Martínez

image

Antorchistas de distintas colonias de Gustavo A. Madero  se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta alcaldía para exigir solución a distintas necesidades apremiantes de agua potable y servicios públicos en varias colonias de esta demarcación, que afectan a decenas de habitantes de escasos recursos económicos.

El activista social, Héctor Martínez, manifestó que lo que quisieran los gobernantes es tener al pueblo sobajado, que agache la cabeza, que no exija lo que por derecho le corresponde, pero que a ellos no les va a desanimar ni siquiera que las puertas de esta alcaldía fueron cerradas.

Los manifestantes  corearon enérgicas  consignas y exigieron  se cumplan los compromisos que fueron firmados desde hace meses  por el propio alcalde  morenista Francisco Chíguil.

Después de varias horas de permanecer en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, los manifestantes fueron informados de la agenda de una cita  para el próximo martes 31 de enero a  las 12 del día con los distintos directores de áreas para que se revisen cada una de la peticiones asentadas en el  pliego de demandas y se fije el plazo de solución  de las mismas. 

Ante este compromiso los afectados se  retiraron del lugar  bajo la advertencia de acudir a la cita agendada, pero de no ver una solución efectiva  a sus sentidas demandas, volverán a las calles a ejercer su derecho a la manifestación pública.
 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más