MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llevaremos danza, canto y poesía a la Feria del Libro del Congreso: Brasil Acosta

image

En el Consejo Editorial de la Cámara de Diputados aprobamos 15 propuestas de libros para su impresión física y electrónica, a fin de que éstos puedan estar al alcance de toda aquella persona que los requiera.

Entre las obras propuestas por las y los diputados para su edición e impresión, se encuentra una mía, la cual lleva como título: “El rol de las instituciones en las grandes transformaciones del sector industrial en China durante la reforma económica”, cuyo objetivo es dar a conocer la experiencia de esta nación en materia industrial y analizar las transformaciones institucionales que enfrentó durante su reforma económica.

Asimismo, acompañé la propuesta de nuestro coordinador de bancada, diputado Rubén Moreira Valdez y de la diputada María Elena Serrano Maldonado para la edición e impresión del libro: “Mi Constitución. Poesía cívica”, el cual tiene la finalidad de dar a conocer los derechos fundamentales de las y los mexicanos, así como los principios del gobierno del Estado mexicano, a través de la poesía. La obra reúne 136 artículos de nuestra Constitución Política en formatos de poesía cívica.

Para la Feria del Libro de la Cámara de Diputados, propuse el apoyo del Movimiento Antorchista Nacional con grupos culturales, danza, poesía y música.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA