MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Llama Antorcha a frenar la dictadura de López Obrador

image

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla.- Frente a campesinos y amas de casa, Jorge Hernández Lorenzana, líder antorchista en la región de Chietla, señaló que el pueblo organizado de México debe acotar el poder del partido de Morena, puesto que no gobierna a favor de los pobres, como se ha demostrado en estos dos años de gobierno en nuestro país, dijo.

Este fin de semana, Lorenzana Hernández, visitó el municipio de Ixcamilpa de Guerrero, donde sostuvo una plática con integrantes de los plenos.

En esta reunión, recordó que Morena, en tan solo dos años de gobierno, ha demostrado que mintió en campaña y ahora no gobierna para los pobres, "resultó ser peor que los partidos que han gobernado en el nuevo milenio&rdquo, resaltó. 

Asimismo, refirió que lejos de apoyar a la gente que vive en la pobreza el gobierno federal, que encabeza López Obrador, canceló varios programas que beneficiaban a gran parte de la sociedad en México, y pone como excusa la corrupción que se practicó al interior de las dependencias que estaban a cargo de esos programas. Cancela los programas, pero no ofrece ninguna alternativa mejor y más eficaz para sacar de la pobreza a la gente.

1

Abundó que, en el próximo año, en las elecciones de 2021, los mexicanos debemos sacar a Morena del gobierno, pues debe conformarse un contrapeso en los congresos federal y estatales.

El gobierno morenista ha utilizado a las cámaras, con mayoría morenista, para acabar con el ramo 23, los programas señalados y votaron la desaparición de los fideicomisos con los que se apoyaba a la cultura, las artes, la investigación y se apoyaba a los mexicanos damnificada por los desastres naturales. Por eso debemos hacer que ganen candidatos que representen los intereses del pueblo pobre, dijo, el líder social.

Finalmente, llamó a los mixtecos a que comprendan que la verdadera salida al problema económico y social del país no es otra, más que la organización y la lucha de los más desamparados, para así lograr la conquista del poder político de México. Sólo tomando el poder lograremos transformar a nuestro país en una patria justa, generosa, en la que se busque el desarrollo y progreso del pueblo pobre y del país.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más