MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Invitan a gobernador de SLP a conocer desastre en carreteras de Tamazunchale

image

Tamazunchale, S.L.P.- Habitantes de la comunidad de Aguazarca, municipio de Tamazunchale, San Luis PotosÝ, invitaron al gobernador, Manuel Carreras L¾pez, y al alcalde, Antonio Costa Medina, a que visiten esta zona y constatar el desastre en el que se encuentran las carreteras que no han querido reparar, a pesar de que conocen la problemßtica.

EspecÝficamente los lugare±os piden la reparaci¾n de la Tamßn-Aguzarca y JabalÝ, ya que son caminos que se encuentran intransitables por la falta de mantenimiento por parte del actual Gobierno municipal.

"La carretera se encuentra deteriorada, cuarteada, con derrumbes que no permiten transitar adecuadamente; los autom¾viles, al pasar, se da±an o algunas veces se han quedado a medio camino por no poder cruzar", denunciaron.

1

Testimonios de los habitantes relatan c¾mo las condiciones de la carretera provocan que algunos no lleguen a su trabajo, y en el caso de los enfermos no hay quien los traslade al hospital, ya que en las mismas comunidades no hay hospitales para atender alguna enfermedad grave o a las mujeres embarazadas.

Ariosto Antonio Sßnchez, habitante de Aguazarca, indic¾ que han hecho llegar las peticiones al presidente municipal para que atienda las condiciones en que se encuentran los caminos, pero los ha ignorado.

"Solo en tiempos de elecciones nos vino a prometer que iba a trabajar para resolver nuestras necesidades, hasta el momento no ha hecho caso, por lo que nos oblig¾ a asistir a la capital del estado, con el gobernador, Juan Manuel Carreras L¾pez, quien de igual manera no nos hace caso, lo invitamos para que venga a darse una vuelta a las comunidades y vea las condiciones en que vivimos", apunt¾.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA