MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Insensibilidad y represión por el presidente panista de Emiliano Zapata Morelos Sergio Alba Esquivel.

image

Emiliano Zapata, Morelos. El día de hoy una comisión de 300 Antorchistas habitantes del municipio de Emiliano Zapata, se presentó en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio de Emiliano Zapata, ante la negativa y burlas de las diferentes dependencias de esta administración, donde a travez del director de Agua potable, Obras Publicas, entre otros; ofrecen excusas y argumentos que revelan que estos funcionarios no tienen la facultad de resolver las necesidades de las comunidades de Emiliano Zapata. 

Es por ello que se presentaron en el  "miércoles ciudadano" , donde se supone el presidente municipal escucha personalmente a los zapatences, solicitando audiencia con el alcalde Sergio Alba Esquivel, mismo que se nego a atender a los ciudadanos. 

En respuesta a la solicitud, Alba Esquivel mandó  a toda una parafernalia de policías y guaruras, además de gente porvocodora con el objetivo de amedrentar  y  ofender a los manifestantes. A pesar de esta muestra de representación, una comisión representativa de 4 mujeres líderes de las comunidades se acercaron pacíficamente a  su oficina y ante está acción, el alcalde salió corriendo con todo su séquito para no dar la cara y no resolver las peticiones.

La maestra Camelia Domínguez Isidoro, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Morelos informó a los asistentes " Es de suma importancia  estar organizados para lograr cambiar la situación de pobreza en las colonias de este municipio ¿Porqué se echó a correr el presidente municipal de Emiliano Zapata? ¿Poqué no hizo eso cuando solicitó el voto de los Zapatences?" 

Finalmente invito a los asistentes a no permitir que el presidente municipal siga burlándose de la lucha organizada, las demandas planteadas son reales y urgentes. Es por ello que se se presentarán el próximo jueves miércoles 13 de octubre, con un número mayor de antorchistas con la finalidad de solicitar audiencia con Alba Esquivel. Exhortó a los zapatanses a solidarizarse con la lucha verdadera de los pobres en este municipio. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más