MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia mantenimiento y revestimiento de colonia El Porvenir, en Chiapas

image

 

El comité ciudadano organizado en el Movimiento Antorchista dé Ocozocoautla de Espinosa; Chiapas, dieron a conocer el inicio del mantenimiento y revestimiento de las calles principales de la colonia El Porvenir, lugar que por primera vez, fueron tomadas en cuenta por el presidente municipal.

Orión Jiménez García, dirigente de la organización de Antorcha, destacó que después de 24 años de fundación de la colonia, se tomó en consideración la necesidad demandada de las familias. Y no quiso dejar pasar en alto, su agradecimiento al Edil Municipal C. Javier Maza, por su sensibilidad, compromiso y por los resultados en favor de los habíamos organizados.

Cabe recordar que en la ceremonia de graduación del centro de estudiantes Rafael Ramírez Castañeda, el edil se comprometió a trabajar en beneficio de esta colonia, y hoy se ven sus resultados, al comenzar el revestimiento de las calles, que se encontraban llenas de lodo, charcos e impidiendo la circulación de los estudiantes, en unas semanas la situación tornará mejor.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA