MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Implementa Antorcha actividades por independencia económica

image
Para mantener su independencia económica, el Movimiento Antorchista implementó actividades, como colectas, rifas y venta de artículos de primera necesidad, de las que obtiene fondos para financiar la lucha social que impulsa en México.  
 
Con ello contradice las calumnias orquestadas desde el Gobierno Federal, con la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en reiteradas ocasiones ha acusado a la organización de desviar recursos para beneficio de sus dirigentes, e incluso, de quedarse con recursos de las obras públicas que gestiona.

"Ser independientes económicamente da garantía a cualquier movimiento de actuar en beneficio de sus ideales y no estar bajo las órdenes de terceros&rdquo, sostuvo César Hernández Olivera, dirigente de Antorcha en la región Mixteca.

él, junto con los activistas, Ramón Martínez Pérez y Guillermo Espinosa Hernández, encabezan la lucha del antorchismo en Chalcatongo de Hidalgo, por ello, realizan diversas actividades económicas para financiar el movimiento.
 
1

Por ejemplo, recientemente celebraron la rifa de productos de primera necesidad, como un tinaco para el almacenamiento de agua potable, útil para conservar el agua para los siguientes meses de sequía.

Dicho sorteo se realizó ante la presencia de representantes de grupos antorchistas y posteriormente, fue entregado a la familia ganadora.

Asimismo, en Tlaxiaco, Putla y Huajuapan, quincenalmente arman brigadas para colectar en los principales accesos carreteros de aquellas ciudades, sin afectar la circulación vial y con las medidas de salud necesarias, como el uso adecuado de cubrebocas y gel antibacterial.

Durante el recorrido de colecta, los activistas de Antorcha invitan a los colonos y campesinos a adquirir algunos productos, como gorras, playeras y folleros, que llevan consigo para aliviar algunos gastos de transporte.

Hernández Olivera agradeció a todos y cada uno de los que hacen posible que Antorcha continúe su proyecto de lucha social por un mejor país, a través de su independencia económica.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más