MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Hermosillo adquiere nuevos compromisos para comunidad antorchista

image

Hermosillo, Son.- El Gobierno estatal de Hermosillo, Sonora, adquirió nuevos compromisos con el Movimiento Antorchista para solucionar, de inmediato, diferentes demandas sociales, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal local de la organización.

Dijo que los nuevos acuerdos son resultado de la movilización pacífica que hicieron decenas de delegados de diferentes colonias y comunidades en Palacio de Gobierno, donde una comisión fue invitada a dialogar con la autoridad, representada por funcionarios de la Secretaría de Gobierno y su subsecretaría, a cargo de Rafael González Borrego.

Domínguez Cruz comentó que en las dos semanas que siguen revisarán los acuerdos tomados en cada área a la que le corresponda actuar y, para el día 2 de agosto, realizarán una evaluación general en la que determinarán las siguientes acciones a emprender.

Invitó a los pobladores a permanecer alertas, a no cruzarse de brazos ni aflojar el paso, porque “como decía Fernando Marcos, aquel famoso comentarista de futbol, ‘el último minuto también tiene sesenta segundos’”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más