MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionar servicios básicos propone Soraya

image

Puebla, Puebla.- La candidata a diputada local por el distrito 20 de Puebla, Soraya Córdova Morán se reunió con vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán para escuchar las necesidades que les aquejan.  

Las reuniones se llevaron a cabo en el Barrio de la Asunción y en el Barrio Los Reyes, y es que, a pesar de estar cerca del zócalo, carecen de agua potable, pavimentaciones, servicios de salud, así como problemas de inseguridad y falta de transporte. 

A decir de César Corona Jiménez, vecino del Barrio de la Asunción, no cuentan con transporte para poder salir de la zona donde viven y tienen que caminar entre 20 y 25 minutos para poder llegar a las calles principales, lo que les afecta, principalmente a la gente de la tercera edad.

“Los estudiantes y trabajadores que regresan a casa a altas horas de la noche también son afectados por estos graves problemas, pues es una zona muy sola y seguido son puntos blancos para la delincuencia”. dijo Corona Jiménez. 

Además de esto, los residentes pidieron el apoyo a la candidata para regularizar su servicio de agua, ya que viven en una zona muy alta y el servicio no les llega cómo debería y a pesar de esto los cobros son muy elevados.

Soraya Córdova aseguró que comenzará con el inicio de la gestión para la regularización del agua potable “seguiremos trabajando, con su apoyo, no tengan duda de que lograremos más seguridad y servicios en los barrios de San Francisco Totimehuacán”.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más