MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejo día de las madres en colonias antorchistas

image

Córdoba, Ver.- Colonias antorchistas del municipio de Córdoba, festejaron a todas las mamás en su día, contando con la presencia de Yolitza Celestino de la Cruz, dirigente seccional del Movimiento Antorchista Córdoba, en las colonias Aquiles Cordova Morán,Margarita Morán Veliz, La Libertad. La colonia Antorcha Revolucionaria, y Clara Córdova Morán, del municipio de Tierra Blanca.

"No íbamos a dejar pasar este día tan especial para todas ustedes compañeras, pues han demostrado ser grandes luchadoras sociales, luchando arduamente día con día por el bien de sus colonias.
Quiero felicitar a todas las mamás pues hoy siendo su día especial no han dejado de luchar por el beneficio del pueblo trabajador que somos todos nosotros ", afirmó, Yolitza Celestino de la Cruz

Los festejos estuvieron llenos de muchas alegrías, sonrísas y caras felices, las mamás agradecieron a los compañeros responsables de cada colonia por haberse tomado el tiempo necesario para celebrarlas en su día. 

"Hoy quisimos hacerles una pequeña celebración para que se la pasen bonito, espero haya sido de su agrado compañeras, pues el luchar por una sociedad más justa también tiene sus recompensas, muchas felicidades", finalizó Celestino de la Cruz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más