MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejarán aniversario de colonia Antorcha Popular 1

image

*Los vecinos entienden la necesidad de luchar por demandas de carácter político para terminar con la pobreza. 

Habitantes de la colonia Antorcha Popular 1, de Ciudad Guzmán, Jalisco, alistan la celebración del séptimo aniversario de la fundación de este asentamiento, con un evento cultural y la inauguración del pozo de agua potable con tanque elevado de almacenamiento, que surte a los hogares, el cual representa una de las conquistas de la lucha social que emprendieron para impulsar el desarrollo de la comunidad y de sus hogares.

El festejo está programado para el próximo cuatro de diciembre, a la 11:00 horas, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del lugar, donde habrá un programa político cultural y un baile popular.

La líder de los antorchistas del Sur de Jalisco, Guadalupe Valle Chávez, invitó al pueblo en general a asistir al festejo popular y ser testigo del progreso de las familias, gracias a la lucha popular.

“Después de una lucha tenaz por el derecho a la vivienda llevada a cabo, hace siete años, por un grupo de solicitantes de vivienda, obtuvieron la entrega de un terreno para construir sus viviendas, mismas que ya cuentan con servicios de eléctrica y agua potable”, indicó.

Remarcó que la colonia también cuenta con un complejo deportivo con cancha de fútbol con pasto sintético de medidas oficiales, una pista de atletismo, gradas y un domo con dos canchas de basquetbol y voleibol, además de un escenario artístico.

Agregó que los vecinos celebrarán por importantes conquistas materiales, producto de la lucha organizada, pero sobre todo el haber logrado que las familias entendieran la necesidad de luchar de mexicanos.

“A estas alturas, muchas personas tanto de la colonia Antorcha Popular 1 como de otros lugares les ha quedado claro que no basta con tener un pedazo de terreno para construir una vivienda, pues las necesidades del pueblo pobre de México son muchas y sumamente graves”, apuntó.

Valle Chávez reiteró la invitación a todos sus compañeros y amigos para asistir al festejo de aniversario, donde, además de escuchar el recuento de logros, disfrutar del evento político cultural, se darán a conocer importantes tareas de lucha y trabajo para que el pueblo mejore sus condiciones de vida y luche por una patria más justa en beneficio de todos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más