MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen a Roberto Sosa cumpla compromisos con ciudadanos

image
Santiago de QuerÚtaro, Qro.- Cerca de 250 habitantes del municipio de Corregidora, QuerÚtaro, se manifestaron en el jardÝn Josefa Ortiz de DomÝnguez, en El Pueblito, con el fin de denunciar y exigir al alcalde, Roberto Sosa Pichardo, que cumpla los compromisos que hizo con las familias de la demarcaci¾n.
Con las medidas de salubridad pertinentes, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, los manifestantes que tras una reuni¾n entre autoridades municipales y la dirigencia del Movimiento Antorchista, Sosa Pichardo prometi¾ solucionar problemas p·blicos que afectan a mßs de 10 mil habitantes de la comuna.
1

Entre estos problemas, destacan la regularizaci¾n de mßs de 20 colonias, introducci¾n de servicios bßsicos como agua, drenaje, luz elÚctrica y rehabilitaci¾n de caminos para diferentes delegaciones del municipio como La Negreta.

Ana Beatriz Chßvez, dirigente del Antorchismo en Corregidora, hizo un llamado al munÝcipe para que atienda a la ciudadanÝa y resuelva la problemßtica de la mayorÝa de las colonias de la demarcaci¾n.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más