MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes de SLP reúnen víveres para damnificados de Tabasco

image
San Luis Potos&iacute, S.L.P.- Jóvenes residentes de la Casa de Estudiantes "José Martí” (CEJM), con sede en San Luis Potos&iacute, reúnen alimentos no perecederos, agua y material de limpieza para enviarlos a los damnificados que dejó la inundación en Tabasco.
 
De esta forma se sumaron a la campaña de apoyo que promueve el Movimiento Antorchista en todo el país, para llevar víveres a los habitantes del estado sureño que han perdido sus viviendas, muebles, animales de traspatio, cosechas y demás patrimonio, como consecuencia de la inundación, según lo señal&oacute, Oscar García Miranda, responsable de la CEJM.

Remarcó que la inundación que ya lleva semanas ha dejado sin nada a los vecinos de esa entidad; sin empleo y sin fuentes de sustento para llevar el pan a sus casas.
 
1 

Para esta actividad altruista, que implica la recolección de insumos, han instalado un Centro de Acopio ubicado en la calle Plan de Guadalupe, número 245, del Barrio de Tlaxcala, desde donde invitan a la ciudadanía en general a que se sumen para ayudar los damnificados de Tabasco.

"Esta recolección de víveres las hacemos ante la falta de apoyo del Gobierno federal para auxiliar nuestros hermanos tabasqueños que están sufriendo muchas carencias, sobre todo la falta de alimentos&rdquo, asentó Oscar Miranda.

Los estudiantes ya han empezado a recibir los donativos de la sociedad potosina, aún as&iacute, mantiene la invitación para que los vecinos hagan sus aportaciones y con ello respalden a la población de Tabasco.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA