MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Espartaqueada de Antorcha: una luz para el pueblo de México

image

Cada que puedo, y hoy no es la excepción, he dicho que Antorcha es un diamante en nuestro país, que los ataques que recibe un día sí y otro también la pulen al grado de ser tan maravillosa en su trabajo diario y continuo con la gente de todo nuestro tan sufrido México.

Las condiciones tan desalentadoras que vivimos hoy en día: una pandemia que llegó para cambiar radicalmente nuestra manera de sobrevivir, la ineficacia gubernamental para reducir la mortandad por parte de la misma, la política antiprogresista de AMLO y el alza en inseguridad, entre otros males que nos aquejan son, sin duda, un desastre psicológico, político, económico y social para todos los mexicanos, pero más aún para los que no tienen lo suficiente para vivir suficientemente bien.

Hoy hace falta algo hermoso, algo que llegue a acomodarnos un poco el alma, algo que trate de apalear tanto sufrimiento por muertos y muertos diarios, Antorcha con su fiel compromiso siempre de velar por los menesterosos de nuestra patria ha anunciado su celebración de 35 años llevando arte al pueblo, con artistas del mismo pueblo.

Cada año se celebra la Espartaqueada deportiva y cultural, y este año toca el turno al despliegue de colores, música, poesía, danza, baile, oratoria y se incluye el teatro. En cada edición se concentraban en el municipio de Tecomatlán, Puebla, cerca de 25 mil artistas o deportistas de todo nuestro país a entregar todo por los primeros lugares a nivel nacional. Hoy, por las condiciones de salud en las que nos encontramos, no habrá un concurso como tal, pero si una celebración por 35 años constantes de elevar al pueblo a través del arte y el deporte.

La cita es en la página oficial del Movimiento Antorchista Nacional, del 20 al 27 de marzo a partir de las 8:00 pm hora del centro del país y a las 7:00 pm hora del pacifico (incluido Chihuahua).

Sin duda alguna, ésta es una gran oportunidad para que el público en general disfrute de una semana llena de todas las disciplinas de las bellas artes, es un momento en el que Antorcha no se va a mostrar con marchas y plantones, sino con arte, arte para el pueblo trabajador.

No quiero terminar sin antes hacer honores a la verdad:

La Espartaqueada Cultural de Antorcha es el evento no gubernamental más grande que existe en nuestro país y sobre eso nadie puede contradecir.

Compañeros y amigos del antorchismo, sintámonos orgullosos de pertenecer al diamante que poco a poco se va puliendo y fortaleciendo para la creación de una sociedad más justa para todos, la Espartaqueada tiene como objetivo último crear a hombres y mujeres nuevos en pensamiento y espíritu en pro de esa sociedad soñada.

Antorcha es hoy por hoy, también un semillero de artistas y deportistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA