MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan la nueva Casa de Seguridad Pública en Trancoso

image

Trancoso, Zac.- El Gobierno del Estado concluyó la remodelación y construcción de la nueva Casa de Seguridad Pública en el municipio de Trancoso, con lo cual, sus habitantes tendrán mayor certeza en el ámbito de la seguridad pública.

Lo anterior, fue producto de la gestión de la Presidencia Municipal a cargo de Cesar Ortiz Canizales en coordinación con  el Dr. Jaime Flores Medina, Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública Estatal, acción ejecutada  a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), lográndose con  la inversión  de 3.6 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones se edificaron en el terreno donde se encontraba el anterior inmueble, que se convirtió en un lugar más moderno y equipado, para ofrecer un espacio digno y que los elementos policiales puedan desempeñar mejor su trabajo.

Las instalaciones constan de: un vestíbulo, oficina, armería, celdas, dormitorios, sala de estancia, servicios sanitarios y una caseta de vigilancia, lo que además se completó con la entrega de uniformes y equipo al total de la corporación municipal.

El edil Cesar Ortiz, afirmó que estas acciones son para poder brindar seguridad a las familias del  municipio y refrendó trabajar por la población hasta el último día de su mandato.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA