MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Tlaxcala celebran logros de gestiones antorchistas

image

Tlaxco, Tlax.- El Movimiento Antorchista culminó con éxito la inauguración de la colocación de tableros, gestionados a través del Diputado Federal el Dr. Brasil Acosta Peña.

A demás de partidos amistosos de basquetbol en donde participaron deportistas del municipio, se contó con la presencia de Luis Castillo, deportista destacado en el Estado de México quien dio una exhibición de sus habilidades a jóvenes y niños que gustosos asistieron al evento.

El evento fue engalanado por el Ballet estatal de Antorcha en Tlaxcala quienes presentaron Bailes de Perú.

“La contribución de Antorcha en el Deporte tiene la finalidad de formar una conciencia nueva en quienes lo practican, por ello se preocupa por garantizar que existan las condiciones necesarias para poder inculcarlo. Es por ello que, a pesar de la negativa del gobierno actual para resolver demandas, nosotros preocupados por este problema realizamos las gestiones necesarias para conseguir las mejoras como la que el día de hoy estamos entregando a la comunidad del Rosario. Les toca cuidar a todos esta pequeña contribución que traerá beneficio a jóvenes, niños y demás personas que practiquen básquetbol”, instó a los asistentes durante su discurso el Diputado Dr. Brasil Acosta Peña, quien hizo entrega formal de los tableros.

Se contó con la presencia del Dirigente estatal de Antorcha en Tlaxcala, el Lic. Isaías Chanona Hernández quien en su intervención invitó a todos a organizarse para que luchen por sus demandas, dijo que “ahora tocó el apoyo al deporte, pero hay más necesidades como la falta de pavimentación en las calles, la instalación completa y mejoramiento del servicio del agua potable, electrificación, etc. Y eso solo se conseguirá si la gente se organiza y lucha para que tenga esas mejores condiciones”.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más