MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Electrificación en colonia 28 de Agosto beneficiará a más de 25 familias

image

Morelos.- Después de años de espera, iniciaron los trabajos de la última etapa de electrificación en la Segunda y Tercera Sección de la colonia Manuel Hernández Pasión, ubicada a un lado de la colonia El Guante, en Emiliano Zapata, Morelos. Esto es un logro de la lucha organizada del Movimiento Antorchista en la entidad.

Hoy cientos de familias se verán beneficiadas por la obra en curso, así lo señaló Alfredo Martínez Antonio responsable de la colonia.

 “La realización de esta obra es muy importante, toda vez que vemos una ausencia total de obras por parte del gobierno de la 4T”, expuso.

Esta obra fue gestionada por el Movimiento Antorchista de Morelos desde hace más de tres años. Fueron años de lucha, de marchas, de mítines en la Cámara de Diputados, de gestiones a las diferentes instancias de gobierno, mismas que, en un principio, hicieron oídos sordos a los reclamos, pero posteriormente y gracias a la tenacidad se los resolvieron a favor.

Por su parte, Camelia Domínguez Isidoro, dirigente de estatal de Antorcha señaló que la obra es la muestra palpable que los resultados de la lucha se hacen posible si se persevera de manera organizada.

“Esto nos confirma nuestra convicción de continuar en la lucha por un mundo mejor al lado del pueblo trabajador y con el pueblo trabajador”, indicó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más