MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El Movimiento Antorchista de Coahuila y de Saltillo aclara

image

Torreón, Coahuila. - En días recientes algunas personas de forma equivocada y tal vez pagados por alguien, se dedicaron a denostar a los antorchistas del estado de Coahuila, manejando a través de un programa que se transmite en redes sociales, acusaciones absurdas que son una vil mentira y que nada tienen que ver con la verdadera lucha que lleva a cabo nuestra organización, dedicada a la defensa de la clase pobre. 

Es falso que los antorchistas seamos ladrones de casas, que le robemos a la gente o que utilicemos cualquier medida para actuar fuera de la ley. 

Tampoco somos vividores, y además debemos informar que Antorcha existe en Coahuila, Saltillo y en otros municipios del Estado, para luchar siempre por desterrar la pobreza de la gente. Tampoco tenemos pandilleros, los antorchistas somos familias pobres, de colonias y ejidos que también luchamos por alcanzar mejores niveles de bienestar como cualquier mexicano. 

 1

Los calificativos negativos y groserías que se están utilizando en contra de nuestra organización, deben tener una explicación que no puede ser muy diferente a que hay gente interesada en frenar o detener la lucha que por más de 40 décadas hemos venido realizando. 

Por todo lo anterior, refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de continuar de forma permanente a su lado, para juntos luchar por una patria donde la distribución de la riqueza sea justa y se ponga fin a la miseria existente. 

 

A T E N T A M E N T E 

Movimiento Antorchista en Coahuila

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más