MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Defienden escuela antorchista en Chiapas

image

"No vamos a permitir que un grupo de gente quiera meterse a agredir a los niños cuando ellos están estudiando, porque no les han hecho nada, nosotros hemos luchado para que reciban una educación de calidad y las gestiones que hemos llevado son para dar una mejor vida a los pequeños de la casa, como a mis nietos", advirtió Dionila Hernández López, habitante de la colonia Unidad Antorchista de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Esto, ante la presencia de un grupo de pseudo representantes de la SEP que han arribado a la  colonia organizada en el Movimiento Antorchista para desestabilizar y sembrar terror entre los pobladores que envían a sus hijos a la escuela Miguel Hidalgo y Costilla. 

En los últimos días se han visto amenazados y se les ha querido convencer de sacar a los maestros que llevan ahí más de ocho años, y a los que Hernández López, dijo que está dispuesta a defender porque la colonia confía en ellos.

"No les vamos a permitir que vengan a mangonearnos, por eso estamos organizados y seguiremos invitando a otras colonias para que se adhieran a nuestro movimiento y defendamos lo que por años nos ha costado", asentó al denunciar que un grupo pequeño de personas, que también han sido beneficiadas por el Antorchismo, ahora buscan amenazarlos.

Finalmente reconoció que en este lugar se ha logrado un auditorio, una casa de cultura, un centro educativo, canchas deportivas, obras de primera necesidad y hasta una casa de salud, para que los habitantes vivan mejor y estén a su alcance.

"Agradezco a Antorcha porque gracias a su guía hemos recibido muchos beneficios", acotó en defensa del Movimiento Antorchista y sus agremiados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más