MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dan mantenimiento a alumbrado público de San Miguel de Lozano

image

Tecomatlán, Puebla. En la junta auxiliar de San Miguel de Lozano, del municipio de Tecomatlán, Puebla, se realiza la reparación y mantenimiento del alumbrado público por instrucciones del presidente auxiliar municipal Avelino Córdova Muñiz, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Araceli García Carrión, y el Departamento de Obras del municipio. 

La actividad consiste en que la cuadrilla de trabajadores vaya recorriendo las calles de la comunidad, para ir sustituyendo las lámparas que no funcionan e ir dando de limpieza a las que ya están, para que se conserven, también van realizando la reprogramación del sistema de encendido de cada unidad. 

“Sabemos que una de las principales demandas de la ciudadanía es mejorar el sistema de alumbrado público, de ahí de atender las peticiones de la ciudadanía para iluminar las calles de la comunidad y mejorar la seguridad de los vecinos. Sabemos que falta mucho por hacer, sabemos también que es difícil por los recortes al presupuesto del ayuntamiento municipal, pero sabemos que nuestras autoridades siguen esforzándose para mejorar estos servicios”, declaró Córdova Muñiz.

Por último, comentó que con estas actividades se va avanzando poco a poco para cumplir con el objetivo proyectado por el municipio, que todas las comunidades cuenten con este servicio para ir mejorando de la seguridad e integridad de los ciudadanos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA