MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culminan ampliación de red de agua potable en secundaria

image

Tecomatlán, Puebla.- Preocupados por el progreso y el desarrollo de los jóvenes, la administración municipal que dirige la alcaldesa, Yolanda Reyes Hernández, continúa invirtiendo recursos para mejorar los espacios educativos del municipio. 

Aún y cuando el presupuesto de los ayuntamientos se redujo prácticamente a la mitad, el ayuntamiento municipal tecomateco no desistió en avanzar con los trabajos para los proyectos educativos que ya se tenían en puerta, como fue el caso de la ampliación de la red de agua potable en la Secundaria Técnica No. 16. 

1

Gracias a esta obra, la institución podrá brindar mejores servicios a la comunidad estudiantil, pues más de 300 estudiantes serán beneficiados con estos trabajos.

Néstor Toribio Pájaro, director de obras, mencionó que estos trabajos eran necesarios para que la escuela resolviera las necesidades básicas de sus alumnos, así como dar seguimiento a los pequeños proyectos productivos con los que cuenta. Con esta nueva ampliación se podrán recibir 15 mil litros de agua diarios. Para finalizar mencionó que los costos que se aplicaron para esta obra corresponden a 200 mil pesos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más