MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúan trabajando por el progreso de Santa María del Río

image

Santa María del Río.– Un grupo de personas adheridas al Movimiento Antorchista, llevaron a cabo la medición de un plano regulador en la colonia El Tambortel perteneciente a la cabecera municipal de Santa María del Río, donde se gestionará una ampliación de energía eléctrica que beneficiará a decenas de familias. 

"A lo largo de los años hemos pedido el apoyo de cada administración municipal, lamentablemente hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta", exclamó un habitante de esta colonia. 

1

Por su parte, Anahí Llamas, activista de Antorcha dijo: "en esta ocasión se está gestionando esta ampliación, ya que preocupados por las necesidades y carencias que hay en nuestro municipio consideramos y estamos de acuerdo en que la gente debe vivir en mejores condiciones". 

De esta manera, Lucy Rocha, líder del Movimiento Antorchista mencionó: "hace más de dos años que el Movimiento Antorchista de Santa María del Río ha gestionado a través de sus diputados federales obras de energía eléctrica que han beneficiado a cientos de habitantes en Santa María del Río y esta no será la excepción, seguiremos en la lucha hasta obtener solución a esta necesidad”. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más