MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa programa de apoyo a economía familiar en Tepexi

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez dio inició con la segunda etapa del "Programa de apoyo a la economía familiar&rdquo, con la entrega de despensas, además de que se les llevó a los niños juguetes y aguinaldos con motivo del Día de Reyes.

1

Para paliar la difícil situación económica por la que atraviesan las familias tepexanas como resultado de la pérdida de empleos y la reducción de actividades productivas, el gobierno municipal de Tepexi instrumentó la segunda etapa de apoyo alimentario para las familias que habitan en todo el municipio. 

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, manifestó que también están procurando que los trabajadores que entregan los alimentos casa por casa, sigan las medidas higiénico- sanitarias para cuidar su salud, pues el programa abarca a las 26 comunidades que integran el municipio. 

1

Destacó por último que a pesar de las restricciones de actividades por covid-19, se está trabajando para proporcionar los servicios públicos y atender las peticiones urgentes y prioritarias de la población. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más