MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con proyectos enfocados en la ciudadanía Oralia planea gobernar San Pedro

image

San Pedro, Coahuila.- Con un proyecto que tiene como foco central a la ciudadanía y que lleva por nombre “Un San Pedro Para Todos” la candidata independiente a la presidencia municipal de San Pedro, Coahuila, Oralia Jiménez, planea gobernar en este municipio y llevarlo a un cambio real que se traduzca en beneficios para la población.

Con esa premisa, desde el pasado cuatro de abril que arrancó su campaña electoral, ha recorrido la cabecera municipal y sus comunidades. 

A decir de los electores que han participado en actividades proselitistas, Oralia Jiménez ha sido de las candidatas que más propuestas con sentido común y viables ha presentado; por ejemplo, que todos los funcionarios de la administración pública municipal ganen solo el 40% del salario que actualmente perciben para generar un ahorro que permita financiar más programas sociales en benéfico de los que menos tienen.

La candidata independiente continúa con las visitas, casa por casa, a los sampetrinos para escucharlos y saber más a fondo cuales son las necesidades que desean resolver y en las que ellas les apoyará cuando sea presidenta municipal. 

En su proyecto independiente, también tiene prevista la creación de una cooperativa para que los sampetrinos adquieran productos a mejor precio, y de esta forma apoyar la economía familiar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más