MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con mentiras pretenden desprestigiar el trabajo diario y honrado de Antorcha

image

La falsa izquierda del municipio de Nopala de Villagrán, recurriendo a la desinformación, a las mentiras y agresiones, pretende desprestigiar el trabajo diario y honrado que realiza el Movimiento Antorchista en materia de salud, educación e infraestructura social, para beneficio de miles de familias de esta localidad.

A diferencia de los grupos políticos en el municipio, desde la llegada de Antorcha a Nopala, hace casi siete años- a invitación expresa de sus habitantes-, se ha dedicado a gestionar obras de infraestructura social para revertir la lastimosa situación que padece la población, a causa de las malas administraciones que han ostentado el poder y que poco se han preocupado por sus habitantes.

Actualmente, y al no verse favorecidos en las pasadas elecciones, miembros de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Morena, han emprendido una campaña de denostaciones en contra de la Organización de los Pobres, pidiendo que sea expulsada de Nopala, como si fuese legal expulsar a miles de familias por aspirar al progreso y desarrollo de su municipio. ¿Estos partidos no le han hecho ya suficiente daño al pueblo pobre? Su ignorancia es tal, que desconocen las leyes constitucionales y los derechos inherentes de todos los mexicanos.

Si la votación hubiese favorecido a los amantes del poder, estarían hablando de democracia, pero como no fue así, entonces hablan de fraudes y expulsión; y la verdadera democracia es el respeto a las decisiones del pueblo. La población debe tener claro quiénes son los verdaderos enemigos; si cuando no son electos hablan de desterrar a la gente, ¿qué se puede esperar si llegaran al poder?, echarían a la primera a quienes no congenien con su ideología, y eso, aquí y en todos lados, ¡se llama fascismo!

Contradictorio resulta que aquellos que pretenden ensuciar el buen nombre de Antorcha sean quienes tienen en su haber cargos por robo, peculado y un sinnúmero de atentados cometidos en contra de la población. Antorcha no tiene más que un historial de trabajo, y retamos a quien se jacte de lo contrario, a exhibir las pruebas ante las autoridades correspondientes. De no ser así, permitan trabajar a quien sí está interesado en el bienestar de la gente.

A la población que todos los días se suma a las filas del Movimiento Antorchista Hidalguense, agradecemos la confianza brindada, por ella, hoy somos la fuerza política más fuerte en Nopala; sin ustedes y la lucha organizada del pueblo pobre, no hubiésemos conseguido concluir la primera etapa del Hospital Regional de Nopala, seguiremos gestionando la construcción de la segunda; sin ustedes, no sería posible la pavimentación del camino Presa-Bathá, que tendrá una inversión superior a 15 millones de pesos; tampoco habríamos conquistado mejoras a la infraestructura educativa, como lo hicimos con los techados de la escuelas Miguel Alemán, en esta cabecera municipal; la telesecundaria 525 de Jagüey y la primaria Ignacio Zaragoza de San Sebastián, Tenochtitlán, con una inversión de 650 mil pesos cada uno; así como el bardeado perimetral de la telesecundaria de San Lorenzo, con un costo superior de 1 millón 50 mil pesos.

Sin ser gobierno, hemos dado más resultados que muchas administraciones municipales. El camino aún es largo, son muchos los logros alcanzados, pero aún son muchas las necesidades de la población que aún faltan por atender. Será sólo con la suma de todos como lograremos cambiar nuestra realidad.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más