MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con deporte, Antorcha abandera meta en Tuxtepec

image

Luego de varias gestiones por parte del Movimiento Antorchista y jóvenes de Tuxtepec, ante el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), con la entrega de equipo deportivo al fin se vio reflejado el resultado de la lucha organizada. Irineo Molina Espinoza, presidente municipal entregó materiales a distintos equipos y comunidades. 

"El COMUDE fue creado en este gobierno y conformado por un delegado de cada disciplina, quienes son los que deciden cómo y con cuanto se apoya a quienes lo solicitan. El objetivo de este modelo de participación ciudadana, es el de fortalecer y hacer eficiente el uso de los recursos públicos”, señaló. 


Posteriormente, Angel Guillermo Contreras, joven deportista de filiación antorchista, reviró agradeciendo a la organización por preocuparse por impulsar entre los jóvenes y quiénes están comprometidos en seguir gestionando, luchando por otros.

“Hoy en día, el deporte debe de ser prioridad para todos y no verse como un objeto del cual sacar provecho económico por algunos, hizo la invitación a los demás jóvenes de que se organicen para luchar juntos, porque podemos ver qué cada vez se ve más difícil que los gobiernos apoyen
a los jóvenes y población en general”, reiteró.


Por su parte, Jaír Pacheco, dirigente antorchista en la región Cuenca, recordó una frase de Aquiles Córdova Morán, secretario general de Antorcha, quien dijo: “el deporte es un arma para despertar al pueblo, organizarlo y llevarlo a la lucha social y política, por eso Antorcha lo promueve e impulsa entre la juventud de nuestro país”.


Por lo que el activista reafirmó que Antorcha siempre ha impulsado el deporte con los hijos de campesinos y obreros, donde existe Antorcha se impulsa el deporte y la cultura, se les inculca a los jóvenes la práctica del fútbol, básquetbol, voleibol entre otros deportes que existen, porque así impulsamos también el trabajo colectivo que requiere México para lograr un cambio verdadero”.

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA