MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos tlaxcaltecas realizan fiestas decembrinas unidos y fraternos

image

Tlaxcala, Tlax. En estas fechas, que son de las pocas en las que las familias más humildes tienen descanso de su vida cotidiana para reunirse con sus seres queridos, los colonos de la colonia La Antorcha en Acuitlapilco, se dieron cita en su calle principal para realizar la posada que año con año realizan.

Con un bonito evento cultural presentado por el Ballet “Ehécatl”, con piñatas para personas de todas las edades y una rifa en la que hubo diversos premios, desde pinos y licores para estas fiestas, hasta lavadoras, se deleitaron las familias de la colonia.

Al evento asistió el licenciado Isaías Chanona Hernández, líder del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, quien dio las palabras de bienvenida a todos los presentes: "quiero felicitar a todos los que se dieron cita el día de hoy al evento que la organización con mucho cariño organizó para toda la colonia. Quiero felicitarlos no solo porque estas fechas lo ameritan, sino también y principalmente porque este año, a pesar de haber sido muy difícil para los más humildes del estado, fue también muy productivo en la lucha que hemos llevado como organización. Quiero felicitarlos por permitirse crecer como personas y como colonia. El Movimiento Antorchista trabaja y lucha porque la gente deje atrás el sentido individualista y de consumistas que el transcurso del tiempo y el sistema les han dado a estos festejos. Lo que busca la organización es hermanar a todos los hombres, infundir en el pueblo la necesidad de unirnos y organizarnos como un solo hombre y como un solo ideal, tanto para la lucha que año con año dan ustedes desde sus trincheras, como para festejar estas fechas tan importantes para todos nosotros", dijo ante todos los colonos Chanona Hernández.

"Que estemos aquí reunidos, festejando sanamente y cada vez más unidos, es una muestra de que vamos por el camino correcto. Trabajemos juntos por traer prosperidad y bienestar a la colonia, y para que el 2023 sea un año con nuevos retos y nuevas victorias para nuestra lucha", concluyó el líder estatal.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más