MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Carencias en la Unidad Educativa Tlacaélel

image
Izúcar de Matamoros, Puebla.- En la Unidad Educativa Tlacaélel, ubicada en la colonia Antorcha Popular 1, en el municipio de Izúcar de Matamoros, se carecen de edificios, aulas, techados de usos múltiples, bardas perimetrales, etc., y las construcciones en que se imparten las clases están ya en malas condiciones. Se han hecho los reportes y las solicitudes de resolver los problemas, a las autoridades parece no importarles la problemática. 

Los padres de familia, estudiantes y docentes de esta Unidad Educativa, ante esta situación, se han estado manifestando en múltiples ocasiones en las cadenas humanas, realizadas en el zócalo del municipio, y en las redes sociales para que el gobierno municipal, del estado y el gobierno federal resuelvan las necesidades que tanto hace falta, puesto que en los oficios y las solicitudes no han tenido respuestas favorables. 

1

Las personas que conforman esta unidad educativa manifiestan que seguirán manifestándose hasta que el gobierno, en cualquiera de sus niveles, resuelva las carencias y los problemas de las escuelas.

Concluyeron que la educación no es un lujo sino una necesidad, e invitan a las demás escuelas a alzar la voz ante la situación que viven todos los planteles que, a pesar de las particularidades, viven una situación muy parecida.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA