MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Calles de Córdoba sin mantenimiento y en completo abandono

image

Córdoba, Ver.- Habitantes de las secciones A, B, C y D, así como de la colonia Unión Antorchista, pertenecientes a la Reserva Territorial Antorchista y  organizadas en el Movimiento Antorchista de Córdoba denunciaron ante la opinión pública la falta de mantenimiento en sus calles.

En declaración, Humberta Solis Segura responsable del trabajo popular en dich as colonias señaló que, son varias calles que están sin mantenimiento desde hace ya varios años a pesar de que muchas veces se ha buscado la ayuda del ayuntamiento local para que intervenga y se les dé el mantemiento necesario.

Asimismo, criticó que en el primer paquete de obras de la actual administración, se gastará en plena crisis económica casi 3 millones de pesos en rehabilitar, otra vez, el parque 21 de Mayo, también se gastarán 13 millones de pesos para bachear calles, siendo las avenidas 1, 3 y 4 donde se invierta el mayor recurso, sin embargo a las colonias populares no se les estinará ni un peso.

"Son varias calles que están sin mantenimiento, destrozadas, tienen muchos baches, y eso provoca que todas estas se vuelvan intransitables para nosotros, los vecinos de las colonias y personas que nos visitan a diario".

Esta acción a causado la molestias entre los cordobeses, pues en las anteriores administraciones se ha hecho algo similar, además de que es evidente la falta de obras y servicios en las colonias y comunidades.

"Desde administraciones pasadas nosotros hemos estado pidiendo mediante pliegos petitorios la reparación y mantenimiento a las calles pero todo sigue igual, pedimos al actual alcalde, Juan Mártinez, que haga caso a las demandas de todos los cordobeses, incluidos los habitantes de colonias y comunidades pobres, y dé mantenimiento a las calles", finalizó Solis Segura.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más