MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona abre consultorio médico gratuito en la comunidad de San Marcos

image

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Con el objetivo de brindar apoyo a las personas de escasos recursos que requieren atención médica o medicamentos, el Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, encabezado por el edil antorchista Rafael Pérez Rojas, puso a disposición de la población un consultorio médico gratuito a cargo del doctor Erick Díaz de León, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la comunidad de San Marcos, privada de Santa María.

Jazmín Zavala Hernández, directora del departamento municipal de Salud, informó que se cuenta con consultas además de medicamentos, los cuales se otorgan de manera gratuita a los pacientes que presenten copia de su receta. 

Explicó que el medicamento con el que cuentan es variado y de utilidad para pacientes con diferentes padecimientos, incluso para personas diabéticas que por lo general su medicamento tiene un alto costo, sin embargo, gracias a los programas que tiene esta administración municipal es posible apoyar a la gente.

Al respecto el edil comentó: “brindar atención médica siempre ha sido uno de mis compromisos, al inicio de mi administración, en pro de ayudar a los mexquitenses que menos tienen y que por la lejanía de sus comunidades se les complica trasladarse hasta la capital, para tratar diversos padecimientos que se pudieran presentar o en su caso por la pandemia en la que nos encontramos. Nuestro Ayuntamiento está comprometido con las personas que más lo necesitan”, finalizó Pérez Rojas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más