MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aumentos de la CFE, más golpes a los bolsillos de los neoleoneses. 

image

En Nuevo León y en el país entero a sufrido varios problemas estos dos últimos años, la pandemia ocasionada por la covid-19, la crisis económica generalizada, falta de empleos bien remunerados y un gobierno de malas decisiones para contrarrestar esos problemas, no cabe duda que nos ha llovido sobre mojado. 

Pues como ya sabemos la crisis sanitaria trae consigo también la crisis económica, aunque el Gobierno de la 4T no lo quiera ver así diciendo que vamos “requetebién”. Por ejemplo, los aumentos en la energía eléctrica y sobre todo la de consumo doméstico que utilizamos todos en nuestros hogares tiene aumentos graduales cada mes. En Nuevo León las tarifas eléctricas Domesticas de Alto Consumo (DAC) subieron hasta el 21% en agosto en comparación con el mismo mes del año pasado 2020, según los datos de la misma Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según Ulises Rivera Pérez, consultor en Becquerel Power, el considera que los aumentos en la luz eléctrica están relacionados con los aumentos del gas en febrero pasado, combustible que se necesita para la generación de electricidad.

Pues así están los aumentos a la orden del día, lo que no aumenta es el salario y la generación de empleos, al contario van a la baja, esto está ocasionando desesperación en la población y sobre todo en la que menos tiene, pues su raquítico salario ya no le alcanza para nada. 

En estos tiempos tan difíciles para todos no os queda de otra más que nos unamos todos, que nos organicemos para cambiar nuestra realidad. Los falsos profetas no lo harán por nosotros, ellos solo buscan su ambición personal como lo hemos visto cada 3 o 6 años que se cambian los poderes en nuestro país. Aunque mi escrito tal ve muy pocos lo lean quiero hacer saber mi punto de vista sobre este tema, pero además para invitarlos a que se unan a las filas del Movimiento Antorchista Nacional, una organización que verdaderamente lucha por las demandas del pueblo y en realidad quiere cambiar la suerte para los mexicanos, hay que organizarse y luchar por una vida mejor con oportunidades para todos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más