MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atentan funcionarios de la 4T contra el INE

image

En la última etapa rumbo a la consulta del próximo 10 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha detectado la colocación de propaganda indebida a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en casi todo el país. Así mismo, varios funcionarios de la “Cuarta Transformación” (4T) han violado la veda electoral promoviendo la imagen de AMLO abiertamente y sumándose a una campaña de ataques contra el INE.
Adán Augusto, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) agredió a los consejeros, de quien dijo, “ya se van”. De gira por Sonora, el funcionario tabasqueño estimó que con la reforma electoral que el presidente López Obrador enviará próximamente a la Cámara de Diputados “se van a ir todas ésas que ahora se llaman autoridades electorales”.
Por su parte, la titular de Secretaría de Energía (SENER), Rocío Nahle, junto al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se reunieron en la Plaza Lerdo de Xalapa, en plena promoción para la consulta de Revocación de Mandato, esto en una clara violación a la veda electoral.
Aunado a lo anterior, la autoridad electoral declaró que se han detectado al menos 183 anuncios espectaculares, 18 casos de carteles en postes o bardas, 354 bardas pintadas, 74 lonas, así como cinco unidades de transporte público, sin que se conozca el origen de los recursos utilizados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más