MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Manzanillo dan seguimiento a gestión en CFE

image

Integrantes del Movimiento Antorchista acudieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), delegación Salagua, para dar seguimiento a la demanda del suministro de energía eléctrica en la colonia La Antorcha; como resultado se agendó una visita al predio ya mencionado en los próximos día, así lo informó la líder social de esta organización social en el municipio de Manzanillo, María Guadalupe Juárez Peralta

El grupo de antorchistas fue recibido por Erick Gonzalez, quien será la autoridad de CFE encargada de tener constante comunicación con los vecinos; esto, con el fin de estar en sintonía con los avances para solucionar la problemática que afecta a familias de escasos recursos.

Juárez Peralta señaló que es delicada la situación con la que se vive en La Antorcha, pues la luz es uno de los servicios indispensables para las actividades del día a día.

Agregó que por eso se debe resolver de la manera más rápida lo del suministro de luz, pues en primera instancias son cerca de 20 familias que padecen diversas dificultades debido a ello.

Para finalizar, explicó que se volverán a reunir con el ingeniero para darle seguimiento a la demanda planteada con anterioridad

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más