MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas capitalinos escuchan con atención el pronunciamiento de Aquiles Córdova

image

Como parte de las tareas que realiza el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México para concientizar a las masas trabajadoras, cada semana se les transmite el pronunciamiento que el Secretario General de Antorcha, Aquiles Córdova Morán realiza a través de Facebook live.

Para esta actividad en distintos puntos de las alcaldías capitalinas se dan cita colonos antorchistas dirigidos por su activista en la zona,   implementando todas las medidas de seguridad aconsejadas, para escuchar el mensaje del maestro como es llamado, y poder analizarlo a profundidad para entender los consejos que en él se vierten. 

En esta ocasión, Córdova Morán habló sobre la responsabilidad que pesa en el partido que ostenta el poder de la república (morena) por el aumento de muertes a causa de la pandemia que nos azota, Covid-19, que ha sido desatendida flagrantemente por el presidente  de la república, Andrés Manuel López Obrador,  provocando que se extiendan en todo el país con cifras alarmantes el número de contagios y fallecidos. 

El líder nacional señaló en su discurso, que se observa a leguas que el actual gobierno carece de una estrategia para  atacar esta grave enfermedad  que ha generado miles de muertes, y por este crimen  de estado merece que sea removido de su cargo a través del voto popular.

1

"Con datos oficiales mostró que, hasta el 24 de noviembre, había un total de 1 millón 60 mil 152 contagios confirmados y 102 mil 739 fallecidos a causa de la pandemia. Además, que ese mismo 24 de noviembre se había registrado la cifra más alta de nuevos contagios en todo el tiempo que dura ya la pandemia: 10 mil 794 nuevos casos comprobados en un solo día. La Secretaría de Salud reportó 108 mil 173 defunciones por Covid-19 y un millón 144 mil 643 casos confirmados acumulados&rdquo, señaló.

Estas  cifras, dijo, son escalofriantes y más si recordamos que recientemente la Organización Mundial de la Salud ha hecho señalamientos graves al gobierno mexicano a tomarse en serio esta pandemia y a poner el ejemplo,  porque como hemos visto Andrés Manuel López desde un principio se mofó de  lo que está  padeciendo México y desestimó los datos. él mencionaba continuamente en sus discursos que  nada pasaba, que  la pandemia no se debía tomar en serio, que todo mundo debía abrazars, acudir a restaurantes y que sus estampitas milagrosas lo protegían de esta enfermedad. 

Hasta el momento y a pesar de las indicaciones a nivel internacional de usar cubrebocas, el mandatario nacional se niega a usarlo poniendo como pretexto  que el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell le recomienda no hacerlo, generando con esto un pésimo ejemplo hacia los mexicanos, quienes siguen padeciendo los estragos que este gobierno a dos años ha provocado en nuestro país, demostrando  su incapacidad para gobernar y llevándolo al caos y al abismo. 

La Dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, hizo un  llamado a todos los antorchistas del país a analizar con atención y detenimiento el pronunciamiento del Maestro Aquiles Córdova, así como sus artículos que escribe para entender a fondo la realidad que estamos viviendo y  entender que  se necesita urgentemente la unión de todos los mexicanos en un frente decidido y valiente, para frenar la caída  que está sufriendo México.  

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más