MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha y Obras Públicas van por urbanización de calles en La Negreta

image

Corregidora, Querétaro.- El Movimiento Antorchista, en coordinación con el área de Obras Públicas de Corregidora, Querétaro, realizarán recorridos por diversas colonias para programar obras públicas para mejorar la urbanización de la comuna. 

La dirigente antorchista, Ana Beatriz Chávez Prieto, detalló que en conjunto con la dependencia municipal, recorrerán cada una de las calles y lugares que los colonos antorchistas solicitan sean considerados en el nuevo programa de obra municipal.

“Vamos a visitar, a partir de la próxima semana, con los funcionarios del municipio las calles que necesitan urbanización, que ya tienen años de no considerarse y que son una necesidad”, dijo.

Expuso que será a partir del 29 de septiembre que harán los recorridos, que dentro de la propuesta se considera la urbanización de calles en Rincón de Guadalupe, Lomas de la Cruz, así como la instalación de juegos infantiles.

“En Lomas la Cruz hay proyecto para cuatro calles, el parque en el área verde y en Rincón de Guadalupe las calles Lealtad, Bondad, más otros recorridos en Arboledas, Prados de Balvanera y Valle de los Pinos, todo esto que haremos será en beneficio de la población”, resaltó Chávez Prieto. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más