MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha solicita solución a las necesidades de los habitantes del municipio de Emiliano Zapata.

image

Emiliano Zapata, El día de hoy los comités de diferentes comunidades, organizados en el Movimiento Antorchista, se presentaron  el Ayuntamiento del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, para dar seguimiento al pliego petitorio 2022, donde se enarbolan sentidas demandas que, de resolverse, beneficiarían a cientos de habitantes pertenecientes a las colonias Arq. Gerardo Pérez, Manuel Hernández Pasión, Caudillo del Sur, Morelos, entre otras comunidades  que viven en la pobreza y marginación: introducción de red de agua potable, drenaje, pavimentos, pozos de agua, desasolve de fosas sépticas, son las demandas planteadas en el mencionado pliego petitorio.

Camelia Domínguez Isidoro, Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Morelos seguro a los presentes "Continuaremos luchando y señalando que es un derecho legítimo exigir a las autoridades atención a las problemáticas del pueblo, cuya solución depende de los mismos impuestos que la ciudadanía paga con regularidad, así que es una obligación de los gobernantes resolverlas. Es urgente que el alcalde Sergio Alba Esquivel atienda las necesidades más elementales de los zapatenses"

Por todo esto y ante  la falta de voluntad de las autoridades municipales por resolver, los antorchistas  regresaran  la próxima semana, con una comision más grande, con la intención de  solicitar audiencia con el señor presidente municipal. 

"Nos vemos el próximo miércoles 5 de octubre compañeros de Emiliano Zapata, no hay otra alternativa que organizarnos y seguir luchando" informo Domínguez Isidoro a la comisión presente.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más